Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Christian Bale, Nolan y Snyder… ¿en Justice League?

Por:

04-03-2013

Un rumor asegura que Christian Bale podría regresar al papel de Batman en Justice League, con Nolan como productor y Zack Snyder dirigiendo.

El sitio Latino Review asegura tener nueva información sobre los planes de Warner Bros. para integrar al ensamble de superhéroes del universo DC Comics a la pantalla grande.

El rumor asegura que Warner ha conseguido que Christopher Nolan se convierta en “el padrino” de todos los proyectos DC para cine, lo cual lo pondría detrás de Justice League como productor, con Zack Snyder como coproductor y hasta posible director.  Por si fuera poco, la fuente dice que WB está haciendo todo lo posible para convencer a Christian Bale para que retome el rol de Batman/Bruce Wayne para integrarse a Henry Cavill (el actual Superman en El hombre de acero), considerando aquella declaración de Bale a la revista Empire, donde afirmó que podría regresar como Batman únicamente si fuera una buena historia y Nolan estuviera involucrado. Y si ya  se hizo lo más difícil –convencer a Nolan– ¿será que ya es casi un hecho? 

¿Y David Goyer? Sería lógico pensar que el guionista “de cabecera” de Nolan (actualmente partícipe en Man of Steel) también se integre al ambicioso proyecto de WB.

Otra posibilidad es que Warner decidiera rodar World’s Finest –la serie de cómics que principalmente integraba a Batman y Superman– con estos icónicos superhéroes, para entonces concretar Justice League.

¿Será cierto todo esto? Recuerden que la misma fuente ha sido desmentida un par de veces –como la supuesta confirmacion de Harrison Ford como Han Solo en Star Wars 7 y su falso rumor sobre la integración de Planet Hulk y World War Hulk en Phase Two y Phase Three de Marvel– por lo que, por muy emocionante que suene, habrá que esperar a que Warner confirme esta información como auténtica.  

¿Les gustaría este equipo de talentos para por fin integrar Justice League en la pantalla grande?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios