Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Christian Bale, Nolan y Snyder… ¿en Justice League?

04-03-2013, 9:25:56 PM Por:
Christian Bale, Nolan y Snyder… ¿en Justice League?

Un rumor asegura que Christian Bale podría regresar al papel de Batman en Justice League, con Nolan como productor y Zack Snyder dirigiendo.

El sitio Latino Review asegura tener nueva información sobre los planes de Warner Bros. para integrar al ensamble de superhéroes del universo DC Comics a la pantalla grande.

El rumor asegura que Warner ha conseguido que Christopher Nolan se convierta en «el padrino» de todos los proyectos DC para cine, lo cual lo pondría detrás de Justice League como productor, con Zack Snyder como coproductor y hasta posible director.  Por si fuera poco, la fuente dice que WB está haciendo todo lo posible para convencer a Christian Bale para que retome el rol de Batman/Bruce Wayne para integrarse a Henry Cavill (el actual Superman en El hombre de acero), considerando aquella declaración de Bale a la revista Empire, donde afirmó que podría regresar como Batman únicamente si fuera una buena historia y Nolan estuviera involucrado. Y si ya  se hizo lo más difícil –convencer a Nolan– ¿será que ya es casi un hecho? 

¿Y David Goyer? Sería lógico pensar que el guionista «de cabecera» de Nolan (actualmente partícipe en Man of Steel) también se integre al ambicioso proyecto de WB.

Otra posibilidad es que Warner decidiera rodar World’s Finest –la serie de cómics que principalmente integraba a Batman y Superman– con estos icónicos superhéroes, para entonces concretar Justice League.

¿Será cierto todo esto? Recuerden que la misma fuente ha sido desmentida un par de veces –como la supuesta confirmacion de Harrison Ford como Han Solo en Star Wars 7 y su falso rumor sobre la integración de Planet Hulk y World War Hulk en Phase Two y Phase Three de Marvel– por lo que, por muy emocionante que suene, habrá que esperar a que Warner confirme esta información como auténtica.  

¿Les gustaría este equipo de talentos para por fin integrar Justice League en la pantalla grande?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios