Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joss Whedon habla sobre la adaptación de Planet Hulk

05-03-2013, 8:59:48 AM Por:
Joss Whedon habla sobre la adaptación de Planet Hulk

El director de The Avengers: Los Vengadores desmintió de manera definitiva los rumores sobre la nueva adaptación del héroe esmeralda.

Hace algunos días comenzaron a circular diversos rumores que aseguraban que el final de The Avengers 2 mostraría a Hulk lanzado al espacio, dando paso a una adaptación de Planet Hulk en el próximo filme individual del héroe y culminando con World Har Hulk en The Avengers 3.

Aunque la noticia ya fue descartada por fuentes internas en la producción, IGN decidió ir más lejos y hablar directamente con Joss Whedon, quien actualmente se encuentra trabajando en el guión de The Avengers 2 y por ende, es uno de los pocos en conocer el futuro de la franquicia.

Al respecto, el director se limitó a decir «bueno en realidad se supone que no debería comentar nada, pero no, no tiene sentido».

Aunque algunos podrían pensar que estas declaraciones representan el punto final a los rumores de Planet Hulk, debemos recordar que Joss Whedon y Kevin Feige también negaron en numerosas ocasiones la presencia de los Chitauri en The Avengers: Los Vengadores. ¿Les gustaría ver una adaptación de Planet Hulk? ¿Cuál será el futuro cinematográfico del héroe esmeralda?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios