Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Assassin’s Creed IV: Black Flag – primer trailer y portada

05-03-2013, 10:26:51 AM Por:
Assassin’s Creed IV: Black Flag – primer trailer y portada

Ubisoft sorprende con un anticipado primer avance de Assassin’s Creed IV: Black Flag, así como el arte que tendrán las portadas de este esperado videojuego.

La compañía francesa Ubisoft reveló el primer trailer de Assassin’s Creed IV: Black Flag, la anticipada secuela donde el jugador controlará una nueva encarnación del asesino justiciero, esta vez en peligrosas aguas piratas.

También se presentó el arte que lucirán las diferentes portadas del videojuego (que pueden apreciar en la columna izquierda de esta nota), a estrenarse el 29 de octubre de 2013 para las plataformas Wii U, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Se dice que también podría estrenarse en PlayStation 4 y la siguiente plataforma de Microsoft.

Mientras tanto, la división de películas de la compañía sigue desarrollando la adaptación de esta saga de videojuegos al cine, donde Michael Fassbender será el estelar.

¿Qué les parece el avance? ¿Comprarán Assassin’s Creed IV en octubre?

  • Título original: Assassin’s Creed IV: Black Flag
  • Año: 2013
  • Director: ---
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 29 de octubre de 2013

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios