Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guionista de Carrie escribirá historia de Archie… ¡con zombies!

05-03-2013, 4:18:22 PM Por:
Guionista de Carrie escribirá historia de Archie… ¡con zombies!

Roberto Aguirre-Sacasa escribirá Afterlife with Archie, miniserie donde Riverdale se enfrentará a zombies. ¿Se salvarán Archie y sus amigos?

Aunque será una historia ficticia dentro del canon de la saga, sin duda se tratará de algo sin precedentes en Archie Comics: Roberto Aguirre-Sacasa escribirá una historia donde los zombies invaden Riverdale.

Deadline informó que el escritor responsable de la nueva historia de Carrie y quien mejoró el guión del polémico musical Spider-Man: Turn Off the Dark está encantado con escribir Afterlife With Archie, pues combina dos de sus grandes pasiones: las historietas de Archie y los cómics de zombies.

afterlife with archie

La historia de Afterlife With Archie comienza cuando Hotdog, el perrito de Torombolo (Jughead), es atropellado por Carlos. Torombolo pide ayuda a la bruja Sabrina para regresarlo a la vida mediante un hechizo, pero cuando Hotdog lo muerde, comienza a anhelar carne humana.

¿Tenebroso? Quizás el título de los dos primeros ejemplares sea más atemorizante para fans del adorable pelirrojo: «Escape from Riverdal»e y… «Betty RIP».

¿Tendrá que ver este What If con la cercanía de Aguirre con Glee y el próximo crossover entre Archie y los chicos de Ryan Murphy?

Afterlife With Archie se estrenará en 2013 (presumiblemente en Halloween). ¿Los comprarán?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios