Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Carrie Fisher «bromeaba» sobre su participación en Star Wars 7

Por:

06-03-2013

La actriz Carrie Fisher afirma que sí regresará como Leia Organa a Star Wars 7. ¿Aceptarán también Harrison Ford y Mark Hamill?

carrie fisher
La revista Palm Beach Illustrated entrevistó a Carrie Fisher, preguntándole directamente si podía confirmar su regreso en Star Wars 7 interpretando a la Princesa Leia.

“Sí”, fue la contundente respuesta de la actriz.

Llama la atención que, tan solo una pregunta antes, cuando se le cuestionó en qué proyectos estaba trabajando, Fisher únicamente respondió que estaba escribiendo un libro y participando en las letras de canciones para un musical. ¿Son dichos proyectos más importantes que Star Wars, como para no haberlo mencionado en primera instancia?

Fisher bromeó cuando se le preguntó cómo sería la Leia actual. “Más vieja. Está en un asilo para viejos intergalácticos. Pienso que sería como siempre, solo que más lenta y menos inclinada a participar en la gran batalla”, afirmó la actriz. 

¿Qué les parece? ¿Creen que la respuesta de Harrison Ford y Mark Hamill para reinterpretar a Han Solo y Luke Skywalker sea la misma?

Star Wars 7 será dirigida por JJ Abrams (En la oscuridad Star Trek), con un guión de Michael Arndt (Toy Story 3). Se estrenará en 2015.

 

UPDATE 06/03/13: El representante de Fisher declaró a CNN que la actriz «bromeaba» sobre el asunto. No hay confirmación oficial sobre su presencia en Star Wars 7. ¿Será broma o no?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios