Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Keaton, Stone y Galifianakis en Birdman de Alejandro González Iñárritu

Por:

06-03-2013

Michael Keaton, Emma Stone, Zach Galifianakis y Naomi Watts se integran a Birdman, comedia dirigida, co-escrita y producida por Alejandro González Iñárritu.

THR confirma que Michael Keaton, Emma Stone, Zach Galifianakis y Naomi Watts se han integrado al elenco de Birdman, comedia de humor negro dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu.

Birdman tratará sobre la lucha de un actor (Keaton) por volver a la cima adaptando un ambicioso musical. El problema es que él interpretaba a un icónico superhéroe por lo que el ego generado por sus antiguas glorias podría convertirse en su peor adversario.

Emma Stone interpretará a la hija del protagonista, mientras que Watts encarnará a la estrella del show de Broadway en cuestión, en el que Galifianakis interpretará al productor. Aún falta convocar una actriz para la ex-esposa del personaje de Keaton, pero se espera que el rodaje comience en abril de 2013, con planes de estreno para 2014.

Nicolas Giacobone (Biutiful), Alexander Dinelaris y Armando Bo (El último Elvis) co-escribieron el guión junto con Iñárritu, quien además produce en alianza con Robert Graf (Sin lugar para los débiles) y John Lesher (End of Watch).

¿Les suena conocido el nombre? Es poco probable que la historia tenga que ver con el hombre pájaro que aparecía en la serie animada Birdman y el Trío Galaxia de Hanna-Barbera en la década de los sesentas, posteriormente satirizado en una serie Harvey Birdman, Attorney at Law (2000-2003) de Adult Swim.

¿Les atrae que González Iñárritu explore un género diferente al que acostumbra?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios