Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Earl Jones quiere dar voz a Darth Vader en Star Wars 7

06-03-2013, 5:52:36 PM Por:
James Earl Jones quiere dar voz a Darth Vader en Star Wars 7

Sir James Earl Jones y Billy Dee Williams desean participar en Star Wars 7 como Darth Vader y Lando Calrissian. ¿Veremos a Vader en flashbacks?

Los actores Sir James Earl Jones (El Rey León) y Billy Dee Williams expresaron, por separado, su interés en participar en Star Wars 7 con los personajes que interpretaron en la trilogía original: Darth Vader y Lando Calrissian.

“Bueno, estoy igual que todos, estamos especulando y diciendo”, dijo Williams en entrevista radiofónica (vía Slashfilm). “Si quisieran que yo participara, me encantaría. Amo la idea de mantener al personaje vivo. Y específicamente, quiero que lo mantengan vivo mientras yo lo esté”.

El caso de Earl Jones llama la atención por tratarse del mismísimo Darth Vader, considerado por muchos como el villano del cine más famoso de todos los tiempos. “Me encantaría ser parte de eso. David Prowse podría regresar en el traje y yo podría hacer la voz para David”, confesó el actor al Toronto Sun.

¿Cómo regresar a Vader a escena, cuando su personaje se redimió y falleció al final de Episodio VI: El regreso del Jedi? Quizás en forma de flashbacks… pero, ¿les gustaría verlo de vuelta, por lo menos usando este recurso narrativo?

Star Wars 7 se estrenará en 2015, bajo la dirección de JJ Abrams.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios