Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Keri Russell se une a Dawn of the Planet of the Apes

07-03-2013, 8:07:17 AM Por:
Keri Russell se une a Dawn of the Planet of the Apes

La historia se desarrollará 15 años después de El planeta de los simios (R)evolución.

Falta poco para arrancar el rodaje de Dawn of the Planet of the Apes, secuela que se desarrollará 15 años después de los sucesos explorados en El planeta de los simios (R)evolución y que mostrará a un grupo de científicos haciendo lo posible por comenzar una resistencia contra Caesar y su grupo de simios evolucionados.

Tras confirmarse la dirección de Mat Reeves, el regreso de Andy Serkis como Caesar y las incorporaciones de Jason Clarke, Kodi Smit-McPhee y Gary Oldman, Variety ha revelado que el protagónico femenino será para Keri Russell en un papel que no ha sido revelado, aunque se especula que podría formar parte del grupo de científicos la resistencia humana.

Dawn of the Planet of the Apes será estrenada en mayo del 2014. ¿Qué opinan del elenco que integra esta secuela? ¿Creen que Matt Reeves logrará igualar el éxito de El planeta de los simios (R)evolución?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios