Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Co-creador de Ninja Turtles no quiere a Megan Fox como April O’Neil

08-03-2013, 9:01:15 AM Por:
Co-creador de Ninja Turtles no quiere a Megan Fox como April O’Neil

Peter Laird asegura que existían cientos de mejores opciones para interpretar a la carismática reportera.

Hace algunos días se anunció que Megan Fox era la elegida para interpretar a la reportera April O’Neil en la nueva adaptación de Teenage Mutant Nija Turtles –¿deberíamos llamarles Teenage Alien Ninja Turtles?– por encima de Jane Levy, Anna Kendrick, Elizabeth Olsen y Jessica Biel.

Esta noticia no sólo provocó la sorpresa de los aficionados, sino la molestia de amplios sectores del público que creen que Megan Fox no es la indicada para interpretar a la reportera. Sin embargo nadie esperaba que el propio co-creador de las Ninja Turtles, Peter Laird, fuera uno de los inconformes con esta decisión, el cual manifestó su opinión a través de su blog.

«Mi única exposición a Megan Fox como actriz es a través de su interpretación en las dos películas de Transformers y la lamentable (pero felizmente olvidable) Diabólica tentación. Tal vez no sea justo calificar sus capacidades histriónicas con esas películas, pero creo que puedo decir que probablemente existen cientos de mejores opciones para el papel de April O’Neil. Por supuesto, su nombre tiene un valor promocional y tal vez eso es lo que quieren. ¿Quién sabe? No puedo ponerme muy alterado al respecto».

Vale la pena recordar que Peter Laird había expresado abiertamente su confianza en esta adaptación de Ninja Turtles, la cual será producida por Michael Bay y dirigida por Jonathan Liebesman (Furia de Titanes 2), por lo que resulta preocupante que el co-creador de estos personajes empiece a manifestar dudas al respecto.

¿Están conformes con la elección de Megan Fox o les habría gustado ver a otra actriz en el papel? ¿Creen que las protestas podrían provocar un recast de April O’Neil?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios