Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La Bruja Mala (Blanca Nieves y los siete enanos, 1937)

Por:

08-03-2013

La bruja A pesar de su hermosura, la principal característica de la Reina es la eterna envidia que siente por Blanca Nieves, quien además de ser una tierna joven querida por todos, es la mujer más bella de todo el reino. Debido a ello, la malvada Reina hará todo lo posible por humillar y posteriormente […]

La bruja
A pesar de su hermosura, la principal característica de la Reina es la eterna envidia que siente por Blanca Nieves, quien además de ser una tierna joven querida por todos, es la mujer más bella de todo el reino. Debido a ello, la malvada Reina hará todo lo posible por humillar y posteriormente terminar con la vida de la princesa, lo cual le permitirá lograr todas sus ambiciones.

Su hechizo más poderoso
Aunque la manzana envenenada es un clásico, nos quedamos con su aterradora transformación de una hermosa reina a una tenebrosa anciana, con la cual pretende engañar a Blanca Nieves y lograr que coma una de sus manzanas envenenadas. Sin duda, una de las secuencias más escalofriantes en la historia de la animación.

¿Cómo derrotarla?
En su versión animada, los 7 enanos perseguirán a la bruja hasta que ésta caiga de un acantilado, en donde encontrará una muerte segura. Sin embargo los enanos presentados por hermanos Grimm decidieron ir un poco más lejos, ya que colocaron zapatos de hierro hirviendo en los pies de la bruja y luego la obligaron a bailar hasta morir.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios