Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La Bruja Mala del Oeste (El Mago de Oz, 1939)

Por:

08-03-2013

La bruja Se trata del personaje más temible dentro de Oz, el cual ha horrorizado a los habitantes del fantástico mundo por años, provocando pánico cada vez que aparece. Para colmo, la ira de la bruja aumenta aún más cuando descubre que Dorothy asesinó a su hermana lanzándole una casa encima –en realidad fue un […]

La bruja
Se trata del personaje más temible dentro de Oz, el cual ha horrorizado a los habitantes del fantástico mundo por años, provocando pánico cada vez que aparece. Para colmo, la ira de la bruja aumenta aún más cuando descubre que Dorothy asesinó a su hermana lanzándole una casa encima –en realidad fue un simple accidente–, por lo que ha jurado vengarse de la joven y su singular grupo de amigos a como dé lugar.

Su hechizo más poderoso
La Bruja Mala del Oeste es capaz de realizar toda clase de conjuros a distancia. Un ejemplo de ello es el conjuro de sueño que lanza sobre un sendero cubierto de flores, con el cual pretende evitar que Dorothy llegue ante el Mago de Oz y de paso, recuperar las zapatillas de su hermana caída.

¿Cómo derrotarla?
Mientras la gran mayoría de las brujas sólo pueden ser derrotadas mediante la utilización de armas o hechizos más poderosos que los de ellas, la Bruja Mala del Oeste se derrite tras lanzarle una buena cantidad de agua. ¡No fue tan difícil!

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios