Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ed Helms rodará la secuela de Vacation en verano

08-03-2013, 1:53:49 PM Por:
Ed Helms rodará la secuela de Vacation en verano

Chevy Chase podría aparecer en una muy tardía secuela de la serie de películas Vacation. Ed Helms encarnará al hijo de Chase y se rodará este verano.

¿Recuerdan la serie de películas Vacaciones con Chevy Chase (Community)? Los directores y escritores John Francis Daley y Jonathan Goldstein (Quiero matar a mi jefe) traerán de vuelta la hilarante franquicia en alianza con New Line, informó Collider

¿Seguiría siendo Chevy Chase el protagonista? Aunque es probable que sí aparezca en esta nueva historia, la trama giraría en torno a Rusty Griswold, hijo de Clark Griswold (Chase), quien ahora es padre de familia. Se espera que Ed Helms (The Office) sea quien encarne al atribulado padre de familia en busca de un buen descanso vacacional.

Se espera que, además de Chase, regresen otros miembros de la familia original como Beverly D’Angelo, aunque lamentablemente no será posible ver de nuevo a la tía Edna, pues Imogene Coca falleció hace algunos años.

¿Vieron esta serie de películas de comedia ochenteras? ¿Les gusta Ed Helms para retomar la tradición de comedia caótica de Chevy Chase? Esta secuela comenzará a rodarse el próximo mes de junio de 2013 en locaciones de Atlanta y Nuevo México.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios