Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS

En la oscuridad Star Trek – teaser trailer 2 y nuevo póster

Por:

11-03-2013
Descarga

Un segundo teaser de En la oscuridad Star Trek muestra un par de nuevas escenas, con un toque humor ausente en avances anteriores.

Paramount Pictures estrenó el segundo teaser trailer de En la oscuridad Star Trek (Star Trek Into Darkness). Aunque su duración no rebasa el minuto con veinte segundos, por lo menos pueden apreciarse al menos dos nuevas escenas, llenas de acción, además de un toque de humor ausente en los avances anteriores y muy característico de la saga clásica.

Esta es la sinopsis de En la oscuridad de Star Trek:

“A raíz de un impactante acto de terrorismo desde dentro de su propia organización, la tripulación del Enterprise es llamada de vuelta a la Tierra. Desafiando las reglas y con una cuenta personal por saldar, el capitán Kirk guiará a su tripulación en la cacería de una infrenable fuerza de destrucción, para llevar a los responsables ante la justicia.”

¿Les gustó este nuevo avance? ¿Qué tal el nuevo póster con la nave Enterprise en el mar? En la oscuridad Star Trek se estrenará en México el 17 de mayo de 2013. La dirección es de JJ Abrams y actúan Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Simon Pegg, Peter Weller, Anton Yelchin y Benedict Cumberbatch.

  • Título original: Star Trek Into Darkness
  • Año: 2013
  • Director: JJ Abrams (Super 8)
  • Actores: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Peter Weller y Benedict Cumberbatch
  • Fecha de estreno: 17 de mayo de 2013

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios