Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sam Raimi revela su opinión sobre El sorprendente Hombre Araña

11-03-2013, 2:08:10 PM Por:
Sam Raimi revela su opinión sobre El sorprendente Hombre Araña

El director de la primera trilogía arácnida confesó en repetidas ocasiones el nerviosismo que sentía de ver el reboot de Marc Webb.

Luego de dirigir la primera trilogía de Spider-Man y de experimentar una abrupta salida de la franquicia –lo cual dio como resultado el reboot de la franquicia–, Sam Raimi se mostró renuente a ver El sorprendente Hombre Araña asegurando que no tenía el coraje para hacerlo.

A más de seis meses de su estreno, el realizador finalmente fue capaz de superar sus temores para disfrutar del filme. Su veredicto fue revelado al sitio HeyUGuys:

«Fue muy difícil para mí, no podía ver Spider-Man con otro director; es como mi amor y no querría encontrarme a mi amor con alguien más. Luego me dije a mí mismo la semana pasada ‘sólo ve la maldita cosa’. Eso hice y me encantó. En realidad me sentí liberado. Pensé ‘¿por qué estoy cargando con este peso?’ Por supuesto que la historia del próximo Hombre Araña debería ser contada e [Marc Webb] hizo un gran trabajo. Me encantó la película y espero ansioso la siguiente como aficionado».

¿Cuál es su película favorita de Spider-Man? ¿Creen que Marc Webb fue capaz de superar lo hecho por Sam Raimi al frente de la franquicia arácnida?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios