Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevos detalles de X-Men: Days of Future Past

12-03-2013, 5:47:34 PM Por:
Nuevos detalles de X-Men: Days of Future Past

Desde el regreso de Nightcrawler y los conflictos internos de Magneto hasta su relación con otros héroes de Marvel.

Tras la mala recepción de X-Men: La batalla final y X-Men Orígenes: Wolverine, todo parecía indicar que el futuro cinematográfico de los mutantes de Marvel había llegado a su fin. Sin embargo Matthew Vaughn logró rescatar la saga con X-Men: Primera generación y además abrió el camino para adaptar una de las historias más aclamadas de los hijos del átomo: X-Men: Days of Future Past.

Esta adaptación ha cautivado la atención de los aficionados porque combinará parte al elenco de la primera trilogía de X-Men con el de Primera generación, sin olvidar algunas adiciones importantes como Peter Dinklage y Omar Sy en papeles que todavía no han sido confirmados. Ante este ambicioso proyecto, algunos piensan que 20th Century Fox podría seguir el ejemplo de Marvel Studios para crear un crossover que mezclara el universo de los mutantes con el de otros héroes, particularmente Fantastic Four. Lamentablemente, la noticia fue descartada por el propio Bryan Singer durante una entrevista con BleedingCool, al asegurar que no ha tenido ninguna plática al respecto con Mark Millar, consultor de Fox en sus cintas de superhéroes.

«No he hablado con Mark Millar para nada. Todo lo que sé es que tengo mis propias creencias sobre cómo llevar este universo hacia adelante. Empecé con la primera X-Men, luego Primera generación y ahora los combino y creo que podría seguir más adelante y ya tengo algunas ideas al respecto. Así que tal vez debería hablar conmigo en algún momento».

En cuanto a la participación de Magneto, el propio Singer habló con Digital Spy y reveló que «ya que tengo a Ian McKellen y Michael Fassbender en la película, lidiarán con ambos aspectos de su punto de vista y realmente explora la relación entre Xavier y Magneto y la evolución de esa relación, de dónde se originó y hacia dónde va».

Finalmente una de las grandes incógnitas sigue siendo la presencia de Nightcrawler en el filme, quien fuera interpretado por Alan Cumming en X-Men 2. Lamentablemente la información sigue siendo confusa, pues mientras Coming Soon ha confirmado que el teletransportador no estará en esta adaptación, James McAvoy aseguró en una entrevista (vía X-Men Films) que Kurt Wagner sí estará de vuelta. Por su parte, Bryan Singer no ha emitido ningún veredicto al respecto.

X-Men: Days of Future past se estrenará en julio del 2014 y contará con la participación de Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer
Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page,
Shawn Ashmore, Halle Berry, Peter Dinklage y Omar Sy.

¿Les gustaría ver a los X-Men interactuando con otros personajes de Marvel? ¿Creen que X-Men: Days of Future Past podría convertirse en la mejor cinta de superhéroes de la historia?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios