Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney planea reinvención de La bella y la bestia

13-03-2013, 12:52:24 PM Por:
Disney planea reinvención de La bella y la bestia

Siguiendo los pasos de Alicia en el País de las Maravillas y Maleficent, el estudio planea un largometraje que se enfocará en la bestia.

Tras el éxito de Alicia en el País de las Maravillas, Walt Disney ha manifestado sus intenciones de realizar reinvenciones de algunos de sus cuentos de hadas más importantes. Un claro ejemplo de ello es Maleficent con Angelina Jolie y Cinderella, la cual será dirigida por Kenneth Branagh.

Ahora Deadline ha revelado Disney tiene planes de realizar un live-action de La bella y la bestia, el cual se enfocará únicamente en el príncipe encantado y llevará por título The Beast. Asimismo el sitio aseguró que el estudio contrató al guionista Joe Ahearne (Trance) para escribir esta reinvención del clásico cuento de hadas.

Vale la pena recordar que The Beast no será la única nueva adaptación de La bella y la Bestia, pues además de la serie de televisión Beauty and the Beast de CW, Guillermo del Toro dirigirá un largometraje que será protagonizado por Emma Watson. Tampoco podemos olvidarnos de Beastly, una versión moderna de la historia que fuera protagonizada por Vanessa Hudgens.

¿Emocionados por esta nueva adaptación de La bella y la bestia? ¿Qué actores deberían protagonizar esta historia?

 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios