Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Disney planea reinvención de La bella y la bestia

Por:

13-03-2013

Siguiendo los pasos de Alicia en el País de las Maravillas y Maleficent, el estudio planea un largometraje que se enfocará en la bestia.

Tras el éxito de Alicia en el País de las Maravillas, Walt Disney ha manifestado sus intenciones de realizar reinvenciones de algunos de sus cuentos de hadas más importantes. Un claro ejemplo de ello es Maleficent con Angelina Jolie y Cinderella, la cual será dirigida por Kenneth Branagh.

Ahora Deadline ha revelado Disney tiene planes de realizar un live-action de La bella y la bestia, el cual se enfocará únicamente en el príncipe encantado y llevará por título The Beast. Asimismo el sitio aseguró que el estudio contrató al guionista Joe Ahearne (Trance) para escribir esta reinvención del clásico cuento de hadas.

Vale la pena recordar que The Beast no será la única nueva adaptación de La bella y la Bestia, pues además de la serie de televisión Beauty and the Beast de CW, Guillermo del Toro dirigirá un largometraje que será protagonizado por Emma Watson. Tampoco podemos olvidarnos de Beastly, una versión moderna de la historia que fuera protagonizada por Vanessa Hudgens.

¿Emocionados por esta nueva adaptación de La bella y la bestia? ¿Qué actores deberían protagonizar esta historia?

 

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios