Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Veronica Mars podría llegar al cine… ¡y todos podemos contribuir!

13-03-2013, 2:46:17 PM Por:
Veronica Mars podría llegar al cine… ¡y todos podemos contribuir!

The Veronica Mars Movie Project es la iniciativa de Rob Thomas y Kristen Bell para convertirla en película. ETA: La meta de $2 MDD se rebasó en solo 10 horas.

¿Recuerdan la serie de culto Veronica Mars (2004-2007)? Su creador, Rob Thomas publicó una iniciativa en Kickstarter para llevar la franquicia a la pantalla grande, ¡y ha tenido asombrosos resultados en tan sólo unas horas!

The Veronica Mars Movie Project inició el día de hoy (13 de marzo de 2013), y para el momento en el que esta noticia se publicó ha recaudado $1,363,474 MDD de una petición de $2 millones.

Rob y Kristen dirigen un mensaje a sus fans desde el espacio del proyecto en Kickstarter y aseguran que, de llegarse a la meta, comenzarían la producción de la cinta este verano para estrenarla a principios de 2014. Warner Bros. tiene los derechos de la serie, pero han acordado con ellos que, si los fans demuestran su devoción y se llega a la meta, aprobarán su realización. Como recordarán, la intención del creador por convertir el concepto en un filme data desde 2009, pero evidentemente no había logrado el apoyo para lograrlo.

“Aquí está. Nuestra única oportunidad para que suceda una película de Veronica Mars”, comentó Thomas. “Kristen está dentro. Yo estoy dentro. ¡Hagámosla!”

Hay que destacar dos cosas importantes: 1) los proyectos en Kickstarter tienen un promedio de solicitud de $71 dólares (jamás se había solicitado nada cercano a los $2 millones). 2) La velocidad a la que se ha llegado casi a la meta es asombrosa e inédita en este sitio de proyectos.

Por su parte, Bell dijo a sus fans: “Les prometo que, si llegamos a nuestra meta, haremos la película más detectivesca, loca, divertida-hasta-que-uno-de-ustedes-tenga-mi-pie-en-su-trasero película que podamos lograr”.

¿Quieren ser parte del fenómeno? ¡Visiten el sitio y hagan su donativo para llevar esta serie de TV al cine! El que se rebasen los $2 millones de dólares de aquí al 12 de abril de 2013 permitirá que el filme cuente con un mayor presupuesto.

¿Será éste el modelo a seguir para muchos directores, escritores y actores, con proyectos, secuelas o adaptaciones que no han llegado a concretarse por falta de presupuesto?

ETA 11:00 pm: La meta se rebasó en solamente 10 horas. El récord histórico es del primer millón, recaudado en solo 4 horas y media.

Y si aún no están decididos, chequen este video:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios