Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Escucha el tema Star Waves del soundtrack de Oblivion

13-03-2013, 4:45:29 PM Por:
Escucha el tema Star Waves del soundtrack de Oblivion

La canción principal a cargo de M83 para la película protagonizada por Tom Cruise.

Para el próximo estreno de Universal Pictures México, Oblivion, la película protagonizada por Tom Cruise, el soundtrack correrá a cargo de Anthony Gonzalez miembro de M83 y Joseph Trapanese compositor de Tron: Uprising.

El score es un hibrido del sonido electrónico tradicional de M83 combinado con elementos orquestrales. Constará de 16 tracks junto con una canción totalmente nueva de M83 con la cantante noruega Susanne Sundfør que se escuchará al final de la película.

A continuación un track del soundtrack de Oblivion titulado «Star Waves», tema principal de la película protagonizada  por Tom Cruise que nos compartió Universal Pictures México, el cual pueden escuchar a través del siguiente reproductor:

¿Les gustó? Oblivion llegará a los cines en México el próximo12 de abril de 2013.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios