Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Lo nuevo de The Stooge, animación con Mickey Mouse y Roger Rabbit

Por:

14-03-2013

El creador de Roger Rabbit y Douglas A. Sirois brindan avances sobre el posible remake animado de The Stooge, con Roger Rabbit y Mickey Mouse.

Filmoria charló con el artista conceptual Douglas A. Sirois, quien confesó que hace algunos años se relacionó con el productor Erik Von Wodtke y el actor Charles Fleisher (la voz de Roger Rabbit en el filme de 1988).

Actualmente, colabora con ellos y con Gary K. Wolf a fin de convender a Disney / Pixar de que hagan realidad el remake del clásico The Stooge, pero como película animada y con Mickey Mouse y Roger Rabbit como pareja estelar.

Como informamos hace casi un mes, Wolf y compañía quieren revivir el clásico de Dean Martin y Jerry Lewis con estos legendarios personajes y llevar la aventura a una versión animada de Disneyland, con la mismísima presencia de Walt Disney en la historia.

the stooge roger rabbit mickey mouse conceptual art

Aparte de este nuevo póster con arte conceptual, Sirois brindó los avances logrados hasta ahora:

The Stooge está en tratamiento y tenemos algunos escritores pensando en ello. Estamos desarrollando más arte conceptual. Tenemos dos directores interesados y buscando activamente a un productor de Disney para llevar esto al siguiente nivel. Es un gran concepto y es muy divertido desarrollarlo. Estamos trabajando con Gary K. Wolf en algunos conceptos de animación de Roger Rabbit que conseguirán mayor atención y celebrar el 25 aniversario de su personaje este año. ¡P-p-p-p-por favor, manténganse en sintonía!”

¿Qué les parece? ¿Creen que éste equipo logre la atención de Disney para hacer realidad su propuesta?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios