Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS

Iron Man: Rise of Technovore – segundo trailer

Por:

14-03-2013
Descarga

El segundo avance del anime Iron Man: Rise of Technovore muestra más acción, más Black Widow, más Punisher y más Hawkeye. ¿Tendrá éxito el filme de MADHOUSE?

Marvel presentó el segundo trailer de Iron Man: Rise of Technovore, la película anime realizada por MADHOUSE, que se estrenará directo a formatos caseros el próximo 16 de abril. En éste podemos ver en acción a Hawkeye, Black Widow, War Machine y Punisher.

La sinopsis oficial dice: 

“Dirigida por Hiroshi Hamasaki (Shigurui) y con una historia de Brandon Auman (The Avengers: Los héroes más poderosos del planeta), el filme explora la confrontación entre Iron Man y el villano Ezekiel Stane, quien desarrolla nieva bio tecnología que, al parecer, sobrepasa la de la armadura de Iron Man. Después de que Stane recluta un ataque terrorista y entrampa a Tony para hacerlo parecer culpable, Iron Man deberá evadir a los cazadores de S.H.I.E.L.D. y encontrar una forma de limpiar su nombre”.

Se ha informado que la edición Blu-ray incluirá una galería interactiva de arte con imágenes y arte conceptual de MADHOUSE, así como dos featurettes: “Tale of Technovore” y “S.H.I.E.L.D.: Protecting the Marvel Universe”

¿Qué les parece el avance? ¿La comprarán en DVD, Blu-ray o como descarga digital?


  • Título original: Iron Man: Rise of the Technovore

  • Año: 2013

  • Director: Hiroshi Hamasaki

  • Actores: ---

  • Fecha de estreno: 16 de abril de 2013

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios