Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

3. Blanca Nieves y el cazador 2 (Sin director aún, 2013)

Por:

14-03-2013

Julio de 2012: los fanáticos suspiran cuando se enteran de que Kristen Stewart le pintó el cuerno a su amor de Crepúsculo Rob Pattinson con Rupert Sanders, el director casado de Blanca Nieves y El Cazador. A esto le sigue la locura de los tabloides, tras lo cual ella se disculpa públicamente y es, según […]

Julio de 2012: los fanáticos suspiran cuando se enteran de que Kristen Stewart le pintó el cuerno a su amor de Crepúsculo Rob Pattinson con Rupert Sanders, el director casado de Blanca Nieves y El Cazador. A esto le sigue la locura de los tabloides, tras lo cual ella se disculpa públicamente y es, según los reportes, “corrida” de la secuela. Pasan algunos meses: los jefes de los estudios, conocedores de cómo se mueve la taquilla, lo piensan mejor y corren a Sanders, confirmando que Stewart regresa al proyecto. En una entrevista ella dice: “Estará muy muy chin… No puedo decir mucho, pero estoy emocionadísima, está muy loco el asunto”.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios