Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sí habrá secuela de Beetlejuice

14-03-2013, 6:52:06 PM Por:
Sí habrá secuela de Beetlejuice

El guionista Seth-Grahame Smith presentó en su cuenta de Twitter una imagen del guión de Beetlejuice 2.

Aunque la secuela de Beetlejuice es un proyecto que ha sido rumorado por años, hace poco más de un año se anunció que Seth Grahame-Smith –escritor y guionista de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros– sería el encargado de escribir el guión de la segunda aventura del súper fantasma.

Aunque de momento no conocemos ningún detalle de esta historia, el propio Seth Grahame-Smith presentó una fotografía a través de su cuenta de Twitter en la que aparece vestido como Beetlejuice frente a una computadora, con lo que parece ser el archivo del guión. La imagen está acompañada del texto «It’s showtime…», una de las frases más célebres del excéntrico personaje.

La secuela de Beetlejuice será una secuela directa del filme de 1988 y será producida por Tim Burton y protagonizada por Michael Keaton. ¿Emocionados por la oportunidad de ver una nueva aventura de Beetlejuice? ¿Creen que esta secuela igualará el éxito del filme original?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios