Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Secuela de Dumb and Dumer se filmará el próximo año

14-03-2013, 7:20:48 PM Por:
Secuela de Dumb and Dumer se filmará el próximo año

Aunque el proyecto ha estado rodeado de rumores contradictorios, el propio Jim Carrey confesó que la producción del filme es casi un hecho.

Aunque han pasado casi 20 años del estreno de Dumb and Dumber –conocida en México como Una pareja de idiotas–, en los últimos meses hemos escuchado toda clase de noticias contradictorias sobre su secuela. Las primeras indicaban que Jim Carrey y Jeff Daniels estarían de vuelta en esta segunda parte, pero al poco tiempo Carrey abandonaría el proyecto porque Warner Bros. no le estaba prestando atención.

Tiempo después se dijo que la producción había sido cancelada, noticia que fue desmentida casi de inmediato y más recientemente, el director Peter Farrelly aseguró que el guión ha sido terminado.

Para continuar generando expectativas, Jim Carrey reveló a Access que el rodaje de Dumb and Dumber To podría comenzar el próximo año. «Estamos hablando al respecto. Jeff [Daniels] y yo estamos muy emocionados al respecto y con suerte el próximo año podremos hacerlo».

¿Les gustaría ver una secuela de Una pareja de idiotas? ¿Qué les gustaría ver en esta segunda parte?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios