Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

PEOR: El encanto de la bestia (Dir. Daniel Barnz, 2011)

Por:

15-03-2013

La historia Inspirada en La bella y la bestia, esta reinvención titulada Beastly se desarrolla en la época actual y presenta a Kyle, un arrogante y vanidoso joven disfruta de atormentar a los demás, especialmente a Kendra. Para su mala fortuna, la chica transforma mágicamente al atractivo muchacho en un individuo carente de pelo, plagado […]

La historia
Inspirada en La bella y la bestia, esta reinvención titulada Beastly se desarrolla en la época actual y presenta a Kyle, un arrogante y vanidoso joven disfruta de atormentar a los demás, especialmente a Kendra. Para su mala fortuna, la chica transforma mágicamente al atractivo muchacho en un individuo carente de pelo, plagado de cicatrices y tatuajes en el rostro y le asegura que de no conseguir un amor verdadero para la primavera siguiente, permanecerá así para siempre.

Cuando todo parece perdido, el hechizado personaje ofrece asilo en su casa a Lindy, una joven envuelta en conflictos con traficantes. Sobra decir que la fémina comenzará a enamorarse del muchacho sin importar su apariencia.

Lo peor
Uno de los momentos más importantes de La bella y la bestia sucede cuando el arrogante príncipe es transformado en una escalofriante criatura por una hechicera que pretende darle una lección de humildad. Esta extraña reinvención arruinó completamente la magia de la historia al convertir a la hechicera en una joven gótica, la cual transforma al protagonista de la historia en un hombre que parece haber tenido un grave accidente…  

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios