Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Christian Bale podría interpretar a Moisés en Exodus

15-03-2013, 4:31:39 PM Por:
Christian Bale podría interpretar a Moisés en Exodus

20th Century Fox y Ridley Scott están tratando de convencer a Christian Bale para que encarne al patriarca Moisés en el filme bíblico Exodus.

Deadline afirma que tanto el director Ridley Scott como la 20th Century Fox tienen el deseo de que el actor Christian Bale sea el protagonista en el filme bíblico, Exodus.

El guión de este drama es escrito por Adam Cooper y Bill Collage y está siendo reescrito por Steve Zaillian (American Gangster). El plan de Scott es trabajar en este proyecto una vez que complete la producción de The Counselor, y aunque no se ha concretado nada, las negociaciones con Bale ya han iniciado.

¿Tendrá más éxito esta película que Gods and Kings, filme de Warner Bros. que pretende visitar ese mismo relato bíblico, complementado con la dirección del reciente ganador del Oscar, Ang Lee (luego de que Steven Spielberg abandonara el proyecto)?

¿Y será alguno de estos 2 filmes, aún más grande que Los Diez Mandamientos, película de 1956 protagonizada por Charlton Heston?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios