Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Harrison Ford confirma que está negociando para Star Wars 7

19-03-2013, 3:29:11 PM Por:
Harrison Ford confirma que está negociando para Star Wars 7

Según el mismísimo Harrison Ford, Han Solo está cerca de reaparecer en Star Wars 7. ¿Sucederá también con Mark Hamill y Carrie Fisher?

han solo

El actor Harrison Ford comentó sobre la situación actual de su posible participación en Star Wars 7, inicio de la nueva trilogía a manos de los estudios Disney, y con JJ Abrams como director.

“Pienso que es casi una certeza. Estoy detrás de eso. No está en la bolsa aún, pero pienso que está sucediendo”, declaró Ford cuando WGN News le preguntó directamente si regresará como Han Solo a Star Wars: Episodie VII (2015).

Aunado con las declaraciones positivas de Carrie Fisher (aunque su vocero la desmintó después) y Mark Hamill, esta nueva pista indica que los tres legendarios personajes podrían regresar a la secuela, por lo menos para “pasar la estafeta” a una nueva generación de protagonistas.

Algo que queda claro entre muchos warsies en la red es que el sitio Latino Review –que hace semanas aseguró que ya era un hecho esta participación– no es una fuente de información confiable.

¿Qué les parece? Además de Luke, Leia y Han, ¿a qué otros personajes de la trilogía clásica les gustaría ver en el regreso de Star Wars a la pantalla grande?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios