Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

George R. R. Martin tendrá cameo en Game of Thrones, temporada 3

20-03-2013, 11:17:08 AM Por:
George R. R. Martin tendrá cameo en Game of Thrones, temporada 3

El autor de la Canción de Hielo y Fuego tendrá cameo en la 3ra temporada de Game of Thrones. ¿Será memorable la presencia de George R. R. Martin?

george r r martin

Deadline informó que George R. R. Martin –creador de la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego– tendrá un cameo especial en la tercera temporada de Game of Thrones, la adaptación televisiva de su obra.

“Se darán cuenta de que es él”, aseguró David Benioff, productor ejecutivo de la serie, aunque no dio pista alguna sobre cuál será su personaje.

Fans de la serie saben que George ya tuvo un cameo tanto en el piloto de la primera temporada como invitado a la boda de Daenerys Targaryen y Khal Drogo (que finalmente fue desechado debido al cambio de Tamzin Merchant a Emilia Clarke), además del reciente videojuego homónimo (cuya aparición mostramos al final de esta nota).

¿Les emociona que finalmente el creador de Game of Thrones aparezca en la serie? ¿Creen que su personaje sea relevante o incidental?

Game of Thrones, temporada 3 se estrenará en México la noche del domingo 31 de marzo por canal HBO, en forma simultánea con los Estados Unidos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios