Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Peter Cullen regresará como Optimus Prime a Transformers 4

20-03-2013, 11:39:24 PM Por:
Peter Cullen regresará como Optimus Prime a Transformers 4

La legendaria voz de Optimus Prime será brindada una vez más por Peter Cullen en Transformers 4. ¿Qué piensa el actor de esta renovada secuela?

peter cullen

Durante casi tres décadas, el actor Peter Cullen ha sido la voz de Optimus Prime, líder de los Autobots y el personaje más emblemático de la saga Transformers. Participó en los tres filmes de Michael Bay, y aunque no había muchas dudas sobre su regreso a la secuela, es un alivio para los fans saber que sí participará en Transformers 4.

“Yo sólo sé que seré parte de esto y estoy muy feliz de que así sea”, afirmó Cullen en entrevista con IGN. “Estoy al pendiente para incorporarme a la producción. Pienso que será algo así como a finales de primavera y para una premiere en 2014. Así que creo que Michael Bay tiene una gran cantidad de tiempo para hacer su magia”.

¿Qué opinan? ¿Les da gusto el regreso de Cullen a Transformers 4? Fuentes en el gobierno de Michigan revelaron que parte de la película se filmará en aquél estado Norteamericano. Mark Wahlberg y Jack Reynor han sido confirmados como protagonistas.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios