Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Christina Applegate, cerca de la secuela de Vacation

21-03-2013, 9:42:42 AM Por:
Christina Applegate, cerca de la secuela de Vacation

El personaje Ed Helms está a punto de conseguir esposa: Christina Applegate está en negociaciones finales para la secuela/reboot de Vacation.

christina applegate

La secuela de la serie de películas Vacaciones (Vacation) comenzará a rodarse el próximo mes de junio y New Line está en negociaciones finales para que Rusty Griswold (Ed Helms) tenga a Christina Applegate en el papel de su esposa.

Como mencionamos antes, John Francis Daley y Jonathan Goldstein (Quiero matar a mi jefe) dirigirán esta secuela, también descrita como un reboot, pero sin dejar de lado la saga original con Chevy Chase (Community) como protagonista y cuyo primer filme fuera escrito por John Hudges (Mi pobre angelito) y dirigido por Harold Ramis (Ghostbusters).

THR describe el personaje de Applegate como “una esposa de carácter fuerte que está perdiendo el interés en su esposo”.

¿Vieron las películas originales con Chase? ¿Les gusta la combinación de comedia entre Applegate y Helms?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios