Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

2do clip de Dragon Ball Z: Battle of Gods con Goku Super Sayajin 3 vs Bills

21-03-2013, 2:21:19 PM Por:
2do clip de Dragon Ball Z: Battle of Gods con Goku Super Sayajin 3 vs Bills

Un nuevo segmento –esta vez de casi tres minutos de duración– muestra la primer batalla entre Goku y Bills en Dragon Ball Z: Battle of Gods.

dragon ball goku bills

Toei Animation sigue emocionando a los fans de Dragon Ball y Akira Toriyama con un segundo clip de Dragon Ball Z: Battle of Gods –ahora de casi tres minutos de duración– donde puede apreciarse la conversación que llevará a Bills (Birusu) a retar a Son Goku tras enterarse de que derrotó a Freezer. Noten la interesante combinación de CGI con animación tradicional cuando Bills hace polvo el extraño huevo que tiene en su mano.

Posteriormente, pueden verse varias escenas del primer encuentro entre Goku y Bills, donde ni transformándose en Super Saiyajin 3 logra vencer al dios de la destrucción. ¿Acaso Bills busca provocarlo para que se transforme en el rumorado Super Saiyajin God?

¿Qué les parece? La película anime Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrenará el 31 de marzo en salas de cine IMAX en Japón. Se rumora que podría llegar en formatos caseros a América en julio de 2013.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios