Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney podría construir parque de Star Wars

22-03-2013, 3:18:10 PM Por:
Disney podría construir parque de Star Wars

El ratón ha comenzado a realizar encuestas a sus visitantes, en donde preguntan qué tan interesados estarían en visitar un parque temático de Star Wars.

Cuando Marvel Comics fue adquirido por Walt Disney, numerosos rumores aseguraron que el ratón construiría un parque temático dedicado exclusivamente a los héroes de la casa de las ideas. Ahora que Star Wars es propiedad del mismo estudio, nuevos rumores señalan que la galaxia lejana también podría tener su propio parque de diversiones.

Estos rumores se han incrementado luego de que Walt Disney comenzara a enviar encuestas a aquellos que cuentan con parque anual para visitar sus parques temáticos (vía /Film), en donde les preguntan qué tan interesados estarían en visitar un parque temático de Star Wars en California.

Vale la pena recordar que Star Wars tiene presencia en gran parte de los parques Disney desde hace varios años a través de Star Tours –simulador que permite a los turistas viajar hacia diferentes planetas del universo warsie– y los Star Wars Weekends, los cuales celebran la saga galáctica una vez al año.

Aunque algunos aseguran que esta encuesta no confirma nada, es evidente que el estudio tiene grandes planes para esta franquicia, los cuales van más allá de una nueva trilogía y series de televisión. ¿Les gustaría visitar un parque de diversiones dedicado únicamente a Star Wars? Si tuvieran que decidir, ¿elegirían un parque de Marvel o uno de Star Wars?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios