Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Estrenan Dragon Ball Tap Battle para iOS y Android en Japón

26-03-2013, 11:02:32 AM Por:
Estrenan Dragon Ball Tap Battle para iOS y Android en Japón

Dragon Ball Tap Battle es un videojuego de peleas que aprovechará el estreno de Dragon Ball Z: Battle of Gods. Ya está disponible para móviles en Japón.

dragon ball tap battle

Namco Bandai estrenó hoy en Japón el videojuego de peleas Dragon Ball Tap Battle para dispositivos móviles iOS y Android, en el juego pueden elegirse los personajes de Goku, Vegeta, Krillin, Piccolo, Trunks, Freezer y Cell. Su lanzamiento este mes es con motivo del estreno de Dragon Ball Z: Battle of Gods en cines japoneses.

El sistema de juego se basa en tocar la pantalla en el momento preciso en el que una acción de ataque o de defensa sea requerida. Cuenta con soporte Bluetooth para jugar contra otro adversario en forma inalámbrica, aunque solamente entre sistemas operativos compatibles.

El estilo visual nos recuerda un poco los juegos de pelea que Bandai lanzó en los noventas para las plataformas Super Nintendo y Megadrive.

Consultamos con Namco Bandai, y nos comentan que están gestionando el lanzamiento de este juego para el continente americano en estas semanas. ¿Lo comprarán? Su precio en Japón es de 350 yens (unos $40 pesos).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios