Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Marvel confirma a Pepper con armadura en spot de Iron Man 3

26-03-2013, 3:09:21 PM Por:
Marvel confirma a Pepper con armadura en spot de Iron Man 3

Tras las declaraciones de Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, Marvel decide revelar una de las sorpresas de Iron Man 3: Pepper vestirá el traje de acero.

pepper potts

Tanto Robert Downey Jr. como Gwyneth Paltrow hicieron declaraciones muy precisas sobre el rumor de que el personaje Pepper Potts vestirá uno de los muchos trajes de Iron Man presentes en la secuela de este año. Hoy, Marvel lo confirma con un nuevo y emocionante spot para TV de Iron Man 3.

¿Qué les parece el avance? Lo que se ignora es si el que Potts porte el traje será un hecho circunstancial y único en esta secuela, o el evento dará paso a la introducción de Rescue, el traje especialmente diseñado para el brazo derecho de Tony Stark.

Chicas, ¿les emociona que se dé mayor relevancia a un personaje tan importante y capaz como la señorita Pepper? Iron Man 3 se estrenará el 26 de abril de 2013 (¡una semana antes que en los Estados Unidos!). Dirige Shane Black y también participan Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall y Ben Kingsley.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios