Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Georges St-Pierre estará en Captain America: The Winter Soldier

26-03-2013, 9:48:37 PM Por:
Georges St-Pierre estará en Captain America: The Winter Soldier

El campeón del Ultimate Fighting Championship será el encargado de dar vida a Georges Batroc.

En los últimos meses hemos escuchado numerosas noticias alrededor de Captain America: The Winter Soldier, las cuales nos hacen pensar que el heroe de las barras y las estrellas tendrá una gran cantidad de problemas que superar en su nueva aventura. Esto se debe a que el líder de los Vengadores no sólo deberá enfrentar a Winter Soldier –antes conocido como Bucky– y Armin Zola, sino también a Batroc the Leaper.

La noticia fue revelada por Latino Review, el cual anunció que el villano será encarnado por el campeón del Ultimate Fighting Championship Georges St-Pierre. Aunque seguramente será un villano secundario con poco tiempo en pantalla, la presencia de St-Pierre es una garantía de que el héroe estará envuelto en al menos un intenso combate cuerpo a cuerpo.

Para quienes no están familiarizados con Batroc the Leaper, se trata de un villano sin ningún tipo de superpoderes, pero con una gran habilidad en las artes marciales. Por su parte, St-Pierre tiene una breve carrera cinematográfica, la cual incluye cintas como Death Warrior y Never Surrender.

Captain America: The Winter Soldier contará con la presencia de Chris Evans, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Scarlett Johansson, Toby
Jones, Emily VanCamp, Hayley Atwell y Robert Redford. El filme será estrenado en abril del 2014.

¿Emcocionados por la presencia de Batroc en Captain America: The Winter Soldier? ¿Qué papel jugará este villano en la secuela?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios