Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Hannibal – Red band trailer

27-03-2013, 10:58:05 AM Por:
Hannibal – Red band trailer

A una semana de su estreno, un sangriento trailer de Hannibal muestra el nivel de la esperada serie de TV con las aventuras del Dr. Lecter y Will Graham.

NBC estrenó un trailer para audiencias mayores (red band) de Hannibal, la serie de TV que mostrará la alianza entre el Dr. Hannibal Lecter y el agente Will Graham para resolver crímenes de asesinos seriales.

Como pueden apreciar, el nivel de sangre y violencia en la serie es muy acorde a los filmes basados en las novelas de Thomas Harris, y las actuaciones de Mads Mikkelsen, Hugh Dancy y Laurence Fishburne prometen estar a la altura de sus contrapartes en la pantalla grande.

¿Qué les pareció? Hannibal se estrenará el próximo 4 de abril por NBC en los Estados Unidos, sin fecha de estreno por AXN para México por ahora.

Los dejamos además con un detrás de cámaras que muestra más escenas de la serie, así como la opinión de actores y el productor Bryan Fuller (Pushing Daisies).

  • Título original: Hannibal
  • Año: 2013
  • Director piloto: David Slade (Crepúsculo: Eclipse)
  • Actores: Mads Mikkelsen, Hugh Dancy y Laurence Fishburne
  • Fecha de estreno: 4 de abril de 2013 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios