Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El poderío de Yashida (TD 0:56)

Por:

27-03-2013

Aunque numerosas secuencias de ambos trailers nos dejan muy en claro que Yashida ha logrado convertiste en un individuo extremadamente poderoso –desde su extravagante mansión hasta su sofisticado laboratorio–, la más significativa de todas sucede en este momento, cuando el adinerado líder criminal acude a una elegante reunión y es recibido por gran respeto con […]

Aunque numerosas secuencias de ambos trailers nos dejan muy en claro que Yashida ha logrado convertiste en un individuo extremadamente poderoso –desde su extravagante mansión hasta su sofisticado laboratorio–, la más significativa de todas sucede en este momento, cuando el adinerado líder criminal acude a una elegante reunión y es recibido por gran respeto con todos los asistentes.

Aunque su apariencia actual nos podría hacer pensar que sólo se trata de un frágil humano, en realidad es dueño de un poderoso imperio plagado de peligrosos asesinos, los cuales seguramente representarán un enorme reto para Wolverine.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios