Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Nuevos experimentos (TI 1:13)

Por:

27-03-2013

X-Men Orígenes: Wolverine nos dejó muy en claro que Logan fue víctima de uno de los experimentos más crueles en el universo Marvel, el cual explotó sus capacidades regenerativas para realizar una dolorosa implantación de adamantium. Varios años después, el mutante se someterá a otro doloroso experimento que afectará directamente sus poderes mutantes y lo […]

X-Men Orígenes: Wolverine nos dejó muy en claro que Logan fue víctima de uno de los experimentos más crueles en el universo Marvel, el cual explotó sus capacidades regenerativas para realizar una dolorosa implantación de adamantium. Varios años después, el mutante se someterá a otro doloroso experimento que afectará directamente sus poderes mutantes y lo hará susceptible ante los años y los ataques enemigos.

Aunque ignoramos el dolor del mutante en este procedimiento, la manipulación de su corazón y el sorprendido rostro de Yukio nos dejan muy en claro que se trata de un proceso sumamente complejo.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios