Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Wolverine prisionero (TD 1:41)

Por:

27-03-2013

Viper aparece al frente de Wolverine, quien es hecho prisionero con un aparatoso mecanismo que le impide liberarse. Aunque resulta imposible descifrar muchos elementos alrededor de esta escena –desde la captura de Wolvie hasta las intenciones de Viper–, la escena nos deja claro que fémina tendrá un papel determinante en la historia y que bien […]

Viper aparece al frente de Wolverine, quien es hecho prisionero con un aparatoso mecanismo que le impide liberarse. Aunque resulta imposible descifrar muchos elementos alrededor de esta escena –desde la captura de Wolvie hasta las intenciones de Viper–, la escena nos deja claro que fémina tendrá un papel determinante en la historia y que bien podría tratarse del rival a vencer en el largometraje.

Asimismo debemos destacar que la fémina parece mostrar especial interés en las garras de Wolvie, por lo que bien podría haber diseñado un mecanismo capaz de extraer el adamantium del mutante. En el cómic la extracción del metal a manos de Magneto casi mata a Logan, quien en ese entonces gozaba de todos sus poderes, por lo que el procedimiento en el estado actual del héroe podría ser fatal.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios