Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Versión mexicana de Saturday Night Live, con Eugenio Derbez como director y socio

Por:

27-03-2013

El show Saturday Night Live tendrá una versión mexicana, donde Eugenio Derbez participa como uno de los directores y socio. ¿Tendrá éxito en México?

En los próximos meses, el programa de comedia en vivo Saturday Night Live (SNL) tendrá una versión para México, informó la productora Adriana Bello a través del programa de radio “La Taquilla” de René Franco.

“Llevo un año trabajando en este proyecto y estamos muy contentos podernos traer SNL a México, es un proyecto todavía no tenemos fecha pero estamos pensando que a finales de este año o principios del otro salga al aire en una de las principales cadenas de México. No puedo decir cuál, pero no es tan difícil saber”, declaró la productora.

Llama la atención que al proyecto se suma el actor y comediante Eugenio Derbez, quien será uno de los directores y socio, junto con Bello y Fernando Rovzar. La compra de los derechos a la cadena NBC implica que el programa de TV tenga el mismo nombre que el original y “la opción de jugar con los 35 años de SNL, tomando lo mejor de todas esas épocas”, mencionó Bello.

Actualmente, la producción está preparando una convocatoria a nivel nacional, a fin de reunir los mejores talentos para el ambicioso show en vivo.

¿Está involucrado Lorne Michaels (creador de SNL) en esta nueva versión para México? “Al ser un formato idealizado por Michaels desde hace 35 años, de cualquier manera ya está involucrado como productor”, mencionó Adriana Bello.

¿Qué opinan? ¿Tendrá el mismo éxito esta versión de Saturday Night Live para nuestra región, considerando el estilo de comedia, elenco y el público que tiene el programa original?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios