Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Percy Jackson: Sea of Monsters – primer trailer

01-04-2013, 2:43:58 PM Por:
Percy Jackson: Sea of Monsters – primer trailer

Un primer vistazo de Percy Jackson: Sea of Monsters muestra las aventuras del hijo de Poseidón y la búsqueda del Vellocino de Oro. ¿Triunfará esta secuela?

20th Century Fox estrenó el primer trailer de Percy Jackson: Sea of Monsters, secuela de Percy Jackson y el ladrón del rayo.

En la segunda adaptación de la serie de novelas de Rick Riordan, Percy Jackson y sus amigos irán en busca del legendario Vellocino de Oro, cuyo poder permitirá salvar su hogar y el campamento de entrenamiento.

¿Les gustó? Sea of Monsters se estrenará el 16 de agosto de 2013 en los Estados Unidos y por ahora no hay fecha de estreno ni título en español para México.

  • Título original: Percy Jackson: Sea of Monsters
  • Año: 2013
  • Director: Thor Freudenthal (Diario de un chico en apuros)
  • Actores: Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Douglas Smith, Mary Birdson
  • Fecha de estreno: 16 de agosto de 2013 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios