Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

G.I. Joe y Transformers podrían unirse en un crossover cinematográfico

01-04-2013, 6:51:33 PM Por:
G.I. Joe y Transformers podrían unirse en un crossover cinematográfico

El productor Lorenzo di Bonaventura no descarta la unión entre ambas franquicias en un futuro.

Luego de la buena recepción de G.I. Joe El contraataque, Paramount ha manifestado sus deseos de realizar una tercera entrega de la franquicia. Aunque de momento se ignora qué héroes y villanos podrían regresar en esta nueva aventura, algunos aficionados han comenzado a soñar con un crossover entre G.I. Joe y Transformers, dos de las propiedades más importantes de Hasbro.

El productor Lorenzo di Bonaventura fue cuestionado al respecto por Cinema Blend y aunque no descartó completamente la idea, tampoco contempla el proyecto en un futuro cercano. «Supongo que es posible. En este momento me resistiría. No sé necesariamente por qué, pero creo que hay muchas riquezas en las mitologías y no creo que necesiten algo de la otra. No lo descarto. No quiero decir que no podríamos hacerlo bien, pero ambas propiedades tienen mitologías tan ricas y con tantos personajes, que podrías hacer muchas películas antes de empezar a quedarte sin ideas sobre qué hacer. Pero si escucháramos una historia en donde dijéramos ‘oh Dios mío’…podría ver una historia sobre la maquinación de una guerra que nos lleve hacia un Transformer».

G.I. Joe El contraataque ha recaudado más de $130 MDD en su fin de semana de estreno y se anticipa que será capaz de superar lo hecho por El origen de Cobra. ¿Les gustaría ver un crossover entre G.I. Joe y Transformers? ¿Qué les gustaría ver en una historia de este tipo?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios