Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dragon Ball Z: Battle of Gods consigue $7 MDD en Japón

01-04-2013, 7:46:05 PM Por:
Dragon Ball Z: Battle of Gods consigue $7 MDD en Japón

Dragon Ball Z: Battle of Gods llega a $7MDD en taquillas japonesas en solamente dos días. ¿Será una buena señal para que llegue a América?

dragon ball goku bills

Al reportar los estupendos resultados de GI Joe 2: El Contraataque en todo el planeta, Variety incluyó algo muy agradable para los fans de Dragon Ball.

Dragon Ball Z: Battle of Gods alcanzó la cifra de $7 millones de dólares en taquilla solamente el sábado 30 y domingo 31 de marzo, obteniendo con ello el quinto lugar en ingresos durante el fin de semana en Japón.

Si se compara con GI Joe 2 y los $80 millones que recaudó en aquella región (el equivalente en México durante el mismo período serían $3.9 MDD), la cantidad es baja, pero considerando el género, el target y las 328 salas en donde se estrenó (incluyendo 16 pantallas IMAX), se convierte en un excelente resultado para Toei Animation, cuya expectativa de ingresos de $30 o $40 MDD podría alcanzarse antes de lo esperado.

Se afirmaba hace poco que 20th Century Fox, encargada de la distribución a nivel mundial, podría traer el filme a América en unos dos años, pero tras los primeros reportes del éxito en Japón, esto podría adelantarse.

¿Les gustaría que esta película anime llegara a México?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios