Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Peter Jackson, ¿director de Star Wars 8?

02-04-2013, 9:18:15 AM Por:
Peter Jackson, ¿director de Star Wars 8?

Aunque es posible que sea una broma, la presencia de un borrador de Star Wars: Episode VIII en el video detrás de cámaras de El Hobbit 2 ha causado emoción.

Al presentar en YouTube un extracto de su presentación en vivo del preview de El Hobbit: La desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug), el director Peter Jackson dejó ver brevemente lo que parece un borrador del guión de Star Wars: Episode VIII debajo de su escritorio.

El video en sí es interesante y muestra las primeras escenas del rodaje de La desolación de Smaug, pero si pausan la reproducción al minuto 4:50, podrán ver claramente el documento, supuestamente relacionado con Star Wars 8.

peter jackson star wars 8 viii

Lo interesante es que éste especial se grabó durante el mes de marzo, y aunque Warner Bros. permitió a Jackson presentar el resumen hasta el día de ayer, bien podría tratarse de una broma de April Fools incluida posteriormente (aunque en Nueva Zelanda la fecha ya era 2 de abril).

¿Ustedes qué opinan? ¿Nos entregó Jackson un divertido easter egg, o es uno de esos casos donde una broma tiene tintes de realidad?

¿Les gustaría que Jackson dirigiera Star Wars VIII? Lo que sí es una certeza es que El Hobbit: La desolación de Smaug llegará a cines mexicanos el 13 de diciembre de 2013.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios