Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The Avengers 2 arranca rodaje a inicios del 2014

02-04-2013, 11:58:37 AM Por:
The Avengers 2 arranca rodaje a inicios del 2014

Se anticipa que Thanos será el rival a vencer en esta anticipada secuela.

Aunque The Avengers 2 será estrenada en verano del 2015, Screen Daily ha revelado que la filmación de esta anticipada secuela comenzará a inicios del 2014 en los Estudios Pinewood del Reino Unido. Vale la pena recordar que The Avengers 2 será la tercera cinta de Marvel Studios en utilizar este escenario, luego del rodaje de Thor: The Dark World y Guardians of the Galaxy, la cual comenzará a filmarse en algunos meses.

Asimismo, debemos destacar que la cinta comenzará su producción antes de los estrenos de Captain America: The Winter Soldier y Guardians of the Galaxy. Aunque se trata de una jugada arriesgada, recordemos Marvel Studios hizo algo similar con The Avengers: Los Vengadores, el cual arrancó su rodaje antes del estreno de El primer vengador.

The Avengers 2 será dirigida por Joss Whedon y tentativamente contará con la participación de Robert Downey, Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Mark
Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson, entre otros. ¿Qué les gustaría ver en esta nueva aventura?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios