Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney•Pixar confirma Finding Dory para 2015

02-04-2013, 3:56:21 PM Por:
Disney•Pixar confirma Finding Dory para 2015

Pixar y Disney confirman que la secuela de Buscando a Nemo se estrenará en 2015. Se llamará Finding Dory y Ellen DeGeneres interpretará al olvidadizo pez.

Disney•Pixar confirmó el día de hoy que la secuela de Buscando a Nemo (Finding Nemo) está en desarrollo. El título oficial es Finding Dory y se centrará en el adorable y olvidadizo pez azul que ayudó a Marlin en la búsqueda de su hijo Nemo en el filme original de 2003. Ellen DeGeneres regresará a protagonizar a Dory.

“He esperado este día durante un largo, largo, largo, largo, largo, largo tiempo”, afirmó DeGeneres. “No estoy loca cuando digo que fue así de largo. Sé que la gente de Pixar estuvo muy ocupada creando Toy Story 16, pero la espera valió la pena. El guión es fantástico y tiene todo lo que adoré de la primera película: mucho sentimiento, diversión y, lo mejor de todo: ¡hay mucho más Dory!”.

El director asignado es Andrew Stanton (Buscando a Nemo, Wall-E), quien indicó que la historia se desarrollará un año después de los eventos del primer filme. Regresarán Nemo, Marlin y los amigos de la pecera, además de nuevos personajes. “[Dory] se ganó el corazón de los espectadores de todo el mundo, además de conquistar al equipo de Pixar”, comentó Stanton. “Algo que no parábamos de pensar era por qué ella estaba completamente sola en el océano el día en que encontró a Marlin. En Finding Dory, se reunirá con sus seres queridos y, en el camino, aprenderá un montón de cosas acerca del significado de la familia”.

Hace poco se confirmó que Albert Brooks también regresará para el papel de Marlin, aunque se ignora si Alexander Gould regresará para el de Nemo. Lo que sí sabemos es que Finding Dory se estrenará en 2015 (presumiblemente en invierno, pues en Estados Unidos se anunció para el 25 de noviembre).

¿Les emocina esta secuela? ¿Creen que es una buena idea centrar la historia en Dory?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios