Space Pirate Captain Harlock 3D – segundo trailer
Por: Julio Vélez
03-04-2013En otoño de 2013 se estrenará el reboot anime CGI de Space Pirate Captain Harlock de Leiji Matsumoto. Éste es el segundo avance.
Captain Harlock es una de las sagas manga y anime más populares en Japón, autoría de Leiji Matsumoto. En otoño de este 2013 se estrenará una nueva película con tratamiento CGI y 3D, y Toei Animation presentó un segundo trailer.
A diferencia del primer avance, el segundo trailer está en idioma japonés (seguimos especulando sobre Michael Caine para la versión en inglés del filme). La historia se sitúa en el año 2997 y trata sobre la tripulación de la nave espacial pirata Arcadia, quienes son perseguidos por las autoridades de la galaxia por crímenes que no cometieron.
Space Pirate Captain Harlock 3D es dirigida por Shinji Aramaki (Appleseed) con guión de Harutoshi Fukui (Mobile Suit Gundam UC). Yukata Monowa (Ninja Scroll) es diseñador de personajes y Sega Sammy está detrás de la producción, en alianza con Toei.
¿Les gustaría que la estrenaran en América?

Julio Vélez
Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.
Comentarios