Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Reboot de Fantastic Four podría rodarse en septiembre en Vancouver

04-04-2013, 1:15:24 AM Por:
Reboot de Fantastic Four podría rodarse en septiembre en Vancouver

Se dice que la nueva película de Los cuatro fantásticos comenzará a rodarse el próximo mes de septiembre en Vancouver, Canadá.

fantastic four

Aunque 20th Century Fox no ha comentado nada al respecto, un nativo de Vancouver, Canadá, asegura que el reboot de Fantastic Four comenzará a rodarse este mismo año en aquél lugar.

“El reboot de Fantastic Four ya está aquí. Comenzarán pre-producción para comenzar en septiembre de 2013 en Vancouver”, comenta Lindsay, quien al parecer colabora en OLV.

¿Qué opinan? Llegará tan pronto el comienzo de este interesante reinicio a cargo del director Josh Trank y bajo la producción de Mathew Vaughn? Recuerden que su estreno se espera para marzo de 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios