Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Nuevo trailer de Carrie con Chloë Moretz

04-04-2013, 4:56:20 PM Por:
Nuevo trailer de Carrie con Chloë Moretz

El remake basado en la novela de Stephen King.

Tras haber visto un primer teaser hace algunos meses, finalmente apareció el primer trailer de Carrie, la adaptación de la novela homónia de Stephen King protagonizada por Chloë Grace Moretz y Julianne Moore.

La película es dirigida por Kimberly Pierce, quien realizó hace unos años Los muchachos no lloran y que junto a sus realizadores han señalado que la trama se centrará mucho en el bullying que sufre Carrie en la escuela tanto de manera física como por internet.

Originalmente Carrie iba a ser estrenada el 15 de marzo pero se atrasó su estreno para el 18 de octubre de 2013 en Estados Unidos, éste movimiento probablemente se deba a captar así un mayor público durante la época de Halloween.

Hay que señalar que Carrie es una adaptación del libro de Stephen King y no meramente un remake de la película de Brian De Palma.

¿Logrará Chloë Moretz consolidarse como un ícono dentro del cine de horror gracias también a su participación en Déjame entrar?

 

  • Título original: Carrie
  • Año: 2013
  • Director: Kimberly Pierce (Los muchachos no lloran)
  • Actores: Chloë Moretz, Julianne Moore
  • Fecha de estreno: TBD

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios