Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

MEJOR: Despertar del diablo (Dir. Alexandre Aja, 2006)

Por:

05-04-2013

MEJOR: Despertar del diablo (Dir. Alexandre Aja, 2006) La original Esta escalofriante cinta nos introduce a la familia Carter, la cual realiza un viaje ordinario en una carretera de los Estados Unidos. Para su mala fortuna, los personajes caerán en la perversa trampa de Papa Jupiter, un sangriento caníbal que fuera abandonado a su suerte […]

MEJOR: Despertar del diablo (Dir. Alexandre Aja, 2006)

La original
Esta escalofriante cinta nos introduce a la familia Carter, la cual realiza un viaje ordinario en una carretera de los Estados Unidos. Para su mala fortuna, los personajes caerán en la perversa trampa de Papa Jupiter, un sangriento caníbal que fuera abandonado a su suerte cuando era un niño, pero que logró sobrevivir gracias a su agresividad e instintos animales.

Al crecer, el personaje inició su propio clan con una prostituta conocida como Mama y juntos se ocultaron en las colinas que rodean las carreteras, alimentándose de cualquier animal o persona que se cruzara en su camino.
Aunque nunca gozó de un gran éxito taquillero, su aterradora historia le concedería el estatus de culto en los años siguientes.

El remake
Al igual que el filme original, este remake ha generado toda clase de opiniones encontradas en la crítica y público por su elevada dosis de violencia, aunque la mayoría coinciden en que se trata de una historia escalofriante capaz de aterrorizar a cualquiera.

Aunque algunos han criticado el cambio de los sangrientos caníbales por mutantes –personajes deformes habitan en un antiguo sitio en el que antes se realizaban pruebas nucleares–, la mayoría coinciden en que este cambio hizo posible presentar una amenaza mucho más escalofriante para las audiencias, lo que a su vez permitió aumentar la dosis de violencia y gore en el filme.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios