Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

PEOR: Pesadilla en la calle del infierno (Dir. Samuel Bayer, 2010)

Por:

05-04-2013

La original Considerado uno de los villanos más emblemáticos de los 80s, Freddy Krueger atormentó los sueños de millones de aficionados tras su escalofriante presentación en Pesadilla en la calle del infierno. El personaje es un asesino de niños quien fue quemado vivo por los padres de sus víctimas, pero luego de morir, su espíritu […]

La original
Considerado uno de los villanos más emblemáticos de los 80s, Freddy Krueger atormentó los sueños de millones de aficionados tras su escalofriante presentación en Pesadilla en la calle del infierno. El personaje es un asesino de niños quien fue quemado vivo por los padres de sus víctimas, pero luego de morir, su espíritu fue capaz de mantenerse con vida en las mentes de los adolescentes que viven su viejo vecindario, lo que le permite adentrarse en sus sueños y asesinarlos violentamente mientras duermen.

El personaje fue inmortalizado por Robert Englund, quien encarnó a Freddy en innumerables ocasiones –secuelas, series de televisión y crossovers–, hasta que heredó el personaje a Jackie Earle Haley en el remake.

El remake
Luego de algunos crossovers innecesarios, ciertos aficionados de la franquicia consideraron que el remake del filme original no era una idea del todo mala, ya que su actualización permitiría explorar la saga desde otros ángulos y llegar a nuevas audiencias. Asimismo, los fanáticos se mostraron satisfechos con la contratación de Jackie Earle Haley, quien tendría la dura labor de superar del legendario Robert Englund en su interpretación de Freddy Krueger.

Para mala fortuna de la franquicia, el remake pasó con más penas que glorias por las salas de cine, principalmente porque se limitó a imitar lo hecho por la cinta original en lugar de buscar aumentar el terror para las nuevas audiencias. El resultado es una cinta predecible, carente de emociones y sin ningún giro que sea capaz de generar algunas sorpresas en el público.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios